Ambiente escolar en el Colegio Jorge Isaacs de Barranquilla |
Si observan la foto que acompaña esta nota, queremos decirle a nuestros lectores que esa es la sonrisa que procuramos en nuestros estudiantes mientras compartan con nosotros su vida escolar. Es una de las razones principales para que cada año identifiquemos cómo lograr que se sientan a gusto y aprendan lo importante que es generar bienestar en la vida, y sobre todo en la etapa escolar.
Este año el Colegio Jorge Isaacs y su directiva decidieron inversiones importantes y significativas en las locaciones. Los pisos, las paredes, los baños y los murales en primaria tuvieron un cambio agradable y de aceptación entre los estudiantes. Existen desde ya proyecciones hacia el 2016, pensando en mejoras del ambiente escolar para otros niveles del Colegio.
Han sido más de 40 años dedicados a la educación y no duden nunca que respondemos con entrega a nuestro lema, educando con amor. "La mejor manera de mostrar ese sentimiento es ofreciendo a todos las garantías de unos espacios limpios, mejorados y bellos. Hemos mejorado nuestra sala de computadores y audiovisual con equipos que permiten ir a la par de los avances tecnológicos que se requieren para la formación de los estudiantes", explica la rectora.