Nuestra Historia

El 24 de enero de 1973 abrimos nuestras puertas y el primer grupo de estudiantes lo conformaron 13 pequeños.
El primero día de clases fue un lunes 5 de febrero, de eso hace ya, 40 años. En ese entonces, nuestro colegio impartía educación desde el preescolar, hasta el primer grado de nuestra enseñanza básica primaria: cómo ha cambiado la historia.
Hoy atendemos desde los más pequeños en párvulos, hasta nuestros jóvenes a quienes graduamos con amor en su bachillerato académico. Este 2013, cuando cumplimos 40 años, graduaremos a nuestra promoción número 11.
Desde nuestra fundación hasta 1996 funcionamos en una casa amplia ubicada en la carrera 43B No.82-157 en Barranquilla, ciudad al Norte de Colombia. El Colegio exigía más espacio y cada vez los padres solicitaban que ampliaramos la cobertura, fue así como en 1997 adquierimos sede propia, una edificación de 700 metros cuadrados.
Con el mismo amor que educamos día a día, fuimos construyendo esta sede de dos plantas, llena de árboles y en medio de una zona virgen en la mitad de la ciudad, más exactamente en el barrio Campo Alegre, un barrio que con su nombre le hace honor al colegio porque aquí nuestros niños y jóvenes nos llenan de alegría, o como lo dice nuestro himno, "en alegre compañia trabajamos y jugamos y de este modo aprendemos que la vida es más linda cuando se sabe vivir".
Y en esta nueva sede abrimos la básica secundaria y educación media. En el 2003 graduamos a nuestra primera promoción de bachilleres. 
La historia continúa, cada año con nuevos retos, con nuevos rostros, lo que no cambiará nunca es nuestra convicción de Educar con Amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.