martes, 24 de septiembre de 2013

Niños Estrellas en Preescolar

Ser elegido como Niños Estrellas en el Preescolar del Colegio Jorge Isaacs es todo un honor y momento esperado por todos, porque es el reconocimiento a su rendimiento académico y convivencia. 'Todos guardan silencio hasta que llega el anuncio del próximo Niño Estrella, es algo que los forma y los hace esforzarse por mejorar', dice Luz Dary, una de la profesoras.

Esta experiencia está unida a un proyecto diseñado por la sección Preescolar en la que durante dos semanas, el niño o niña elegido reciben responsabilidades como monitor de curso, comparten sus gustos y preferencias con sus compañeros, lideran actividades de integración y dejan registrado en un cuaderno viajero su experiencia. 

El compromiso no es sólo del estudiante, sino de los padres también, quienes deben acompañarle en la elaboración de su cartelera y preparación de todas las actividades que emprenda durante ese tiempo. En la práctica este proyecto integra formación en valores para la vida, participación de la comunidad educativa y fortalece el estima de nuestros estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.