miércoles, 27 de noviembre de 2013

Escríbenos, eres de la familia 'Colegio Jorge Isaacs'

En los 40 años del colegio Jorge Isaacs de Barranquilla, muchos eventos hicimos durante el 2013, que integraron a la gran familia y comunidad de la institución. Se dieron oportunidades con estudiantes, egresados, profesores, padres de familias, comunidad y organizaciones. Sin duda alguna que todas ellas tuvieron un gran valor para nuestra historia y quienes hacemos parte de ella.

Entre las iniciativas que nos pusieron en contacto estuvo la creación del blog del Colegio y nos trasladó a ese mundo 2.0 que comparte gran parte de la sociedad mundial en la actualidad. Durante el año recibimos comentarios a los 'post' o entradas que hicimos, mensajes de personas de distintas partes de Colombia interesadas en conocer de nuestras actividades. 

En el 2014 continuaremos en contacto por esta vía y los invitamos a seguir expresándose con libertad con nosotros. Agradecemos todas las manifestaciones de afecto, en especial esta que ha sido reciente: 
"Estoy orgullosa de mi colegio me encanta y me siento feliz por estar en esta institución que educa con amor Dios los bendiga
Saludos.
Yandry Hernández | Steefy09@hotmail.com"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.