miércoles, 28 de mayo de 2014

Tomar Nota: Seguridad es sinónimo de previsión

Programa de Seguridad Vial del Colegio Jorge Isaacs.
Para Colombia entera fue motivo de dolor el accidente ocurrido en Fundación, Magdalena, en el que fallecieron niños que eran transportados en un vehículo que no tenía las condiciones necesarias para la prestación del servicio. Como centro educativo, este tipo de situación nos lleva siempre a la reflexión, pues nuestro mayor interés siempre están centrado en los menores.

Aunque el Colegio Jorge Isaacs de Barranquilla no cuenta con servicio de transporte para los estudiantes, si consideramos importante recordar a los padres de familia y acudientes que hacen uso de ello, tomar como medida preventiva tener una conversación con las personas que le prestan el servicio de transporte escolar privado. Es importante que por su tranquilidad les soliciten los documentos del vehículo vigentes como SOAT, revisión tecnicomecánica y licencia de conducción.

Esta nota es una invitación a pensar en la seguridad de los estudiantes , siempre tratando de reducir las situaciones de riesgo en las que puedan estar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.