lunes, 15 de febrero de 2016

Primera Asamblea de Padres 2016

Primera Asamblea de Padres 2016
Como caracteriza al Colegio Jorge Isaacs, se inició puntual el sábado 13 de febrero a las 4 pm, la primera Asamblea de Padres del año 2016. La gran asistencia que logramos nos deja muy contentos pues es muestra del compromiso que todos tenemos por la educación de nuestros niños y jóvenes.

La rectora, Alicia Miranda de Acosta, dio la bienvenida e inició el encuentro con una reflexión para los padres de familia, compartió un audio que relataba la historia de Alberto y el Águila. Ambos personajes expresaron sus sentimientos hacia sus hijos y roles. La importancia de la protección es tan grande como permitirles crecer con sus propios esfuerzos y ser ellos mismos.

Luego se realizó la presentación de todo el equipo directivo, administrativo y docente, se dió la bienvenida con un cálido aplauso a los padres de familia que desde este año se vinculan y finalmente se hicieron anuncios valiosos como la preparación de los estudiantes para las pruebas Saber. En la actualidad las instituciones de educación superior están atentos a los casos de jóvenes con buenos resultados en las pruebas de Estado para ofrecerles becas y oportunidades de estudio y eso debe ser motivación tanto para los estudiantes como los padres de familia, ver premiados sus esfuerzos académicos.

Es motivo de orgullo la calidad educativa del Colegio Jorge Isaacs, basada en el reto permanente de lo académico, pero también en su formación en valores como enfatizó la rectora: "que sean buenas personas".

Presentación de directivos y administrativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.