jueves, 8 de junio de 2017

Entre los 10 primeros colegios de Barranquilla


Publicación registrada por El Heraldo
en su revista Del Caribe a la U.

De acuerdo con los resultados de Índice Sintético de Calidad Educativa del Atlántico y Barranquilla entregado por el ICFES, el Colegio Jorge Isaacs de Barranquilla está entre las 10 primeras  instituciones privadas en Barranquilla. Este hecho reafirma nuestro compromiso de hace más de 40 años con la educación. Nuestro propósito académico stá enfocado a la formación con énfasis en valores humanos que permiten llegar a la excelencia y en ese camino nos mantendremos siempre. "Solo el hábito y la disciplina nos conducen a ser mejores" nos recuerda nuestra rectora en sus intervenciones diarias en la formación.

Jornadas E en el Colegio Jorge Isaacs, 2017.
Aunque hace parte de nuestra misión "Educando Con Amor", nuestro colegio ha asumido con mucha disposición las Jornadas E que se promueven desde el Ministerio de Educación y las Secretarías de Educación. Así como cuidamos revisar, evaluar y hacer seguimiento a la formación de nuestros estudiantes, también estamos asumiendo nuestro papel de formadores poniéndonos en sus zapatos y procurando mejorar nuestra metodología. Estos días se convierten siempre en el mejor escenario de reflexión y sensibilización frente a la calidad educativa, nos abre el camino hacia metas y acciones de mejoramiento.
Hacer parte de los 10 primeros colegios privados de Barranquilla, en Media, por la excelencia académica nos compromete como formadores pero también como comunidad. En este proceso requerimos del acompañamiento de los padres y acudientes en general para que los niños y jóvenes sepan que estamos para apoyarles en su carrera académica ascendente. Del hábito al estudio y la excelencia hoy depende todo lo que ellos emprendan en su futuro inmediato como adultos y también la sociedad colombiana. "El colegio Jorge Isaacs de Barranquilla continuará recibiendo y corrigiendo con amor a sus estudiantes, teniendo la virtud y la ciencia como nuestro escudo. Estamos contentos con los resultados y vamos a seguir trabajando con vocación de maestros", dice la Seño Alicia de Acosta, nuestra rectora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.