viernes, 28 de julio de 2017

Test: ¿Eres un superhéroe con valores o un villano?


El 29 de julio es el Día de los Valores Humanos para recordar toda conducta, superación y dignificación moral y espiritual en cada persona. 

Por esa razón te invitmos a pensar en los siguiente: todos tenemos en casa o en nuestra vida una persona adulta mayor con la que compartimos sentimientos de amor, muy especiales. Pueden ser abuelitos, tíos, padrinos o simplemente vecinos con los que se ha compartido por mucho tiempo. En algún momento han necesitado de la ayuda para trasladarse o hacer algún movimiento que les cuesta mayor trabajo. Los reflejos y flexibilidad se van perdiendo con el paso de los años, un bastón o caminador es sólo un apoyo. Los adultos mayores casi siempre piensan que la juventud va de prisa o en su mundo y se resignan a avanzar de acuerdo con sus posibilidades. Entonces, no es común que se dirijan a ti cuando quieran cruzar una calle, subir o bajar de un bus, que exige un ejercicio de reflejo y movimiento extremo en lugares de mucho tránsito. 

La próxima vez que te veas o sientas en una circunstancia parecida, piensa cuán importante son los valores en tu formación y cuánta fuerza te dan para llegar a ser un superhéroe.

Haz el test y verás si eres un superhéroe de valores o un villano sin valores!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.