miércoles, 3 de julio de 2013

Julio 5, cita para entregar Informes Académicos

Tenemos una cita con padres de familia y /o acudientes, este viernes 5 de julio, en el día dedicado a la Entrega de Informes Académicos del segundo período. Es propicio compartir con toda la comunidad educativa que para el Colegio Jorge Isaacs de Barranquilla, la importancia que tiene la evaluación y seguimiento de nuestros estudiantes.

Nuestro propósito general es "mejorar los procesos de enseñanza - aprendizaje". Si bien la calificación nos muestra el avance, logros o debilidades por reforzar, también es cierto que el intercambio de información permite tanto a padres, estudiantes como a docentes, revisar las competencias que permitirán seguir esculpiendo el perfil del estudiante de nuestra institución con claros valores humanos y habilidades acorde para su desempeño con éxito en el contexto sociocultural en el que nos movemos.

Estaremos atendiendo esta jornada desde las 7:15 hasta las 9:30 a.m. y nuevamente de  12:00 m a 2:00 p.m.en la Biblioteca. Es importante estar a paz y salvo con las pensiones hasta el mes de junio de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.