miércoles, 26 de febrero de 2014

Proyecto Enlace en el Colegio Jorge Isaacs

Textos del Proyecto Enlace en el Colegio
Jorge Isaacs de Barranquilla.
Como una novedad en el 2014, el Colegio Jorge Isaacs de Barranquilla inició la experiencia con el Proyecto Enlace, publicación concebida por el equipo de editorial Enlínea editores SAS

Consiste en un libro que incluye e integra 5 asignaturas: matemáticas, castellanos, ciencias naturales, sociales y artes. Ha sido basado en la creación, diseño y desarrollo de los materiales impresos y virtuales que sirven para la aplicación de los currículos de enseñanza básica primaria. El enfoque está hacia "mejorar el desempeño de sus estudiantes en las pruebas Saber y avanzar en la consolidación de la calidad académica", explican los editores. "El Proyecto Enlace es un proceso sistemático de evaluación y medición del aprendizaje del desempeño de cada estudiante." 

De esta forma el Colegio Jorge Isaacs sigue comprometido conque sus alumnos sigan respondiendo a las expectativas de rendimiento a las que nos tienen acostumbrados. Los textos del Proyecto Enlace tienen en su portada y contraportada la identificación del Colegio, situación que aporta al sentido de pertenencia con la publicación y su contenido. "En el año 2013 fue de gran satisfacción ser una institución educativa colombiana ubicada en el nivel Muy Superior, de acuerdo con las Pruebas ICFES, esperamos en el 2014 acompañar a nuestros niños y jóvenes para que desarrollen lo mejor posible sus actividades académicas para bien de su presente y su futuro", dice Alicia Miranda de Acosta, rectora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.