viernes, 28 de marzo de 2014

Nos unimos a 'Destápate' , campaña que apoya niños con cáncer

Campaña Fundación Sanar para ayudar niños con cáncer.
El Colegio Jorge Isaacs de Barranquilla, por una iniciativa de nuestros estudiantes, se une a la campaña nacional 'Destápate' que lidera la firma Precise y promovida a nivel local, la Fundación Sanar y Metrotel. El objetivo es recolectar más de 17 toneladas de tapas plásticas de cualquier producto para ayudar al financiamiento de tratamiento de muchos niños con cáncer.
Las tapas que se recolectan serán vendidas a compañías de reciclaje. Por eso, cada tapita que guardes y aportes a la campaña significará una acción de amor hacia el prójimo y en especial, la salud de los niños con cáncer. Puedes seguir la campaña a través de facebook en la página de Fundación Sanar que ya alcanza los 30.000 seguidores. Esta es una hermosa labor que se cumple desde redes sociales y que acompañamos para sembrar en la comunidad educativa de nuestra institución el valor de la solidaridad y el amor a los demás.

Invitamos a que padres de familia y acudientes acompañen a sus hijos en esta campaña con el Colegio, hace parte de la educación que damos con amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.