martes, 20 de mayo de 2014

Estudiante de primaria es jefe de Campaña en Zooelecciones

Gabriela Isabel Casuso Hernández, tiene 6 años de edad y estudia en el colegio Jorge Isaacs de Barranquilla. Fue elegida por el Zoológico de Barranquilla para representar al Puma (02) en las Zoolecciones 2014. Actualmente cursa primer grado de básica primaria y dice que durante su tiempo libre le gusta dibujar, colorear, jugar con sus amigos, ir al parque, pasear y  ver televisión, en especial Animal Planet.  
Visita el Zoológico desde que tiene un año, y desde entonces participa en los eventos especiales y las actividades que realizan los fines de semana; además participó con sus fotos en un Concurso Baúl del Bicentenario, donde fue ganadora de un pase especial por su fidelidad y, recientemente, estuvo en el Festival de los Niños del Zoo.  Para ella, ser jefa de campaña significa divertirse, aprender de animales y estar en su lugar favorito: el Zoo. Piensa que ese día podrá compartir con otros niños su amor por los animales y por el Zoológico.  
Esta es una actividad educativa que realiza el Zoológico de Baranquilla alterna con las elecciones de Presidente de la República, para sembrar en los niños el amor por la fauna y conocimientos del proceso democrático que se vivirá el domingo 25 de mayo. Las votaciones pueden ser por internet en la página www.zoobaq.org o bien en el mismo Zoológico, entrando gratis, presentando el adulto su certificado de votación. Los otros candidatos son el tucán, la tortuga de río y la cebra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.