jueves, 15 de enero de 2015

Listos para empezar clases en el 2015

Señalización interna en el Colegio Jorge Isaacs
En coherencia con uno de los valores que cultivamos en la formación de nuestros estudiantes, la alegría, recibimos a la comunidad educativa este 27 de enero de 2015. Desde que finalizó el año escolar anterior no hemos desmayado en pensar, planear y actuar para que el comienzo de 2015 esté lleno de colores, cambios y razones para emprender un nuevo académico. 

'Como parte de los compromisos de la institución está el mantenimiento de nuestras locaciones, pero nuestro lema dice 'educando con amor' y esa es la pizca que siempre procuramos que no haga falta', expresa la seño Ali, rectora del Colegio. A su regreso, los estudiantes, padres de familia y profesores no solo encontrarán su colegio limpio y en orden como inculcamos en su formación de valores, sino también cambios en la señalización interna, en la decoración, en los pisos y paredes, en los baños. En el 2014, lo pudimos hacer con la fachada de prescolar, sus salones y la bibiloteca; en el 2015, cumplimos con otra etapa.

'Este esfuerzo que hacemos es con el corazón porque sentimos que nuestros estudiantes sientan orgullo de su colegio. Luego de 40 años de labor educativa, tenemos una constante: que nuestra comunidad educativa desarrolle un deseo permanente de aprendizaje. Y eso está de la mano con todo lo que nos rodea, el cuidado que damos a nuestro Colegio que es prácticamente la segunda casa. Entonces, nos decidimos a esta inversión que sabemos será valorada por todos', afirma la Rectora.

Sección Primaria Colegio Jorge Isaacs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.