martes, 10 de abril de 2018

Comenzaron los Intercursos 2018

Con la expectativa de siempre, se dió inicio a los Juegos Intercursos del Colegio Jorge Isaacs 2018. Cada curso representa un país de los que son parte del Mundial Rusia 2018, eso ha hecho que cada uno se ponga la camiseta con gusto para defender los colores y su grupo.

Los Intercursos son la oportunidad para que los estudiantes del Colegio Jorge Isaacs, no sólo se recreen y hagan parte de su vida el deporte como hábito sano, sino también para aprender valores importantes para todo ser humano que se enfrenta a competencias, juego en equipo, triunfos y fracasos. "Para nuestro colegio es muy valioso ver a nuestros muchachos cómo asumen las competencias y todo el aprendizaje que obtienen con cada encuentro", explica la Seño Alicia, rectora de la institución.

Invitamos a toda la comunidad educativa, en especial a los padres y acudientes, a estar pendientes del desarrollo de los Juegos, preguntar y conversar sobre estos momentos que son importantes para los estudiantes son un buen motivo para crear lazos fuertes de comunicación y permanecer cerca de ellos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.