miércoles, 12 de junio de 2013

Paula Andrea García Pacheco, excelente estudiante y deportista

Para el Colegio Jorge Isaacs, institución que llega a 40 años de existencia en Barranquilla, siempre será un orgullo compartir cuando sus estudiantes obtienen logros y éxitos. 

En estos días la noticia nos llega desde el deporte del Patinaje y una de las alumnas de secundaria. Su nombre es Paula Andrea García Pacheco.

Paula es actualmente una que estudiante de 8° grado, quien además de tener un excelente rendimiento académico también llega a la excelencia en la práctica del patinaje. Su rigor y compromiso para con el deporte le permitió en un reciente encuentro deportivo obtener cuatro medallas de bronce. Esto es un reconocimiento a su disciplina y desempeño. Ejemplos como el de Paula Andrea nos enseñan que los jóvenes orientados con amor y atención llegan a tener satisfacciones desde temprana edad. Felicitaciones para ella y su familia!

4 comentarios:

  1. Es una satisfacción y orgullo tan grande… Tener hijos con esas cualidades, no solo por ser buena en el deporte, si no por su excelencia en lo académico! Formación que va en concomitancia con los valores de casa, esa inmanencia con la disciplina deportiva, y la gran orientación educativa que solo la sabe brindar El Colegio Jorge Isaac; es impresionante y agradable ver como saca tiempo a todo.
    Si los padres vieran la importancia y los beneficios que tienen el deporte en los niños, y el acompañamiento de su formación, el mundo sería distinto...
    Saludos!!

    Carlos Garcia Barraza

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones......que el señor te siga bendiciendo...

    ResponderBorrar
  3. Algo importante que anotar: La competencia fue una versión de los Intercolegiados 2013, que promueve las secretarias de Deportes, Indeportes, y Coldeportes a nivel nacional; en esta versión, Paula consiguió un cupo en representación del Colegio Jorge Isaac para los nacionales.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones nuevamente a los padres de Paula y para ella también. Esperamos seguir compartiendo con toda la comunidad educativa los logros de sus hijos, que también son orgullo nuestro.

    ResponderBorrar

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.