sábado, 26 de septiembre de 2015

Semana de la Convivencia Escolar en el Colegio Jorge Isaacs

En toda Barranquilla se cumplió la Semana de la Convivencia Escolar por iniciativa de la Secretaría Distrital de Educación y en el colegio Jorge Isaacs realizamos actividades cada día. 

Comenzamos con la vacunación simbólica contra la violencia, realizamos charlas acorde con la edad de cada sección sobre el uso adecuado de las redes sociales y el cyberbullying y tuvimos actividades recreativas como el "Desafío de Valores y la "Fiesta de Valores". Con amor y creatividad logramos no sólo la integración de la comunidad educativa, sino la reflexión permanente en mensajes que forman a nuestros jóvenes en sus relaciones familiares y escolares. Hicimos una convocatoria de padres para compartir con ellos el mensaje de la formación en valores desde la casa y como es costumbre, tuvimos su respuesta y n la cartelera dedicada a la actividad nos dejaron sus mensajes 

Valoramos la alegría conque el grupo de estudiantes de 11º apoyaron a los docentes y a la institución durante esta Semana, dando ejemplo a los menores y enorgulleciendo a la institución con su forma de asumir responsabilidades.

Fiesta de Valores
Desafío de Valores
Cartelera con mensajes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.