lunes, 6 de marzo de 2017

Asamblea de Padres de Familia 2017

Nuestro año escolar lo iniciamos con la integración de la familia educativa del Colegio Jorge Isaacs. Para nosotros es de gran valor los encuentros con los padres, madres y acudientes de los estudiantes porque es el momento en que conocen a nuestro cuerpo docente y administrativo, damos la bienvenida a los padres que matriculan a sus hijos por primera vez en nuestra institución y compartimos la misión de Educar Con Amor.

Asamblea de Padres de familia 2017.
En esta oportunidad la reflexión empezó con la acción de bendecir a quienes nos rodean y vivir los valores para iniciar cada día. Es una de las razones por las que el Colegio Jorge Isaacs de Barranquilla y sus directivos, desde siempre, han sido agradecidos con las bendiciones que se han recibido en más de 40 años de existencia. " Nunca olvidaré esa confianza que el barrio Campolegre depositó en el Colegio y hemos correspondido con toda nuestra dedicación en la labor educativa", expresó la rectora, Alicia Miranda de Acosta.

En esta reunión extendimos la invitación a todos los padres y madres de familia de nuestros estudiantes a acompañarnos en sembrar hábitos saludables para la formación de los niños y jóvenes, en especial los valores de la puntualidad, la convivencia y la excelencia. Estas semillas darán bienestar a sus hijos y a los ciudadanos barranquilleros del futuro que se empiezan a educar en nuestras aulas. "Con amor los recibimos, los acompañamos y los corregimos", dice la Seño Ali.

Los padres de familia participaron con sus opiniones en la reunión.
Presentación de los docentes a los padres de familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por seguir nuestro blog y por tus aportes.